miércoles, 1 de febrero de 2012

CRÓNICA EL POZO F.S. 3-2 ALEVÍN "A"

Partido correspondiente a la 5ª Jornada de Liga de la Primera División Alevín disputado en el Pabellón “Escultor González Moreno” de Aljucer ante unos 100 espectadores.

Por parte de nuestro equipo jugaron de inicio Josemi, Raúl, Antonio, Javi y Alex Matas. También participaron Juan Antonio, Alex Cano, Cristian, Pablo y Angel.

Por parte del equipo costero empezaron Alejandro, Ginés, Pedro David, Rebollo y Pedro. También jugaron Sabá, César y Raúl.

Arbitró el partido José Manuel Fructuoso Martínez que dejó descontentos a unos y otros. Mostró una cartulina amarilla para cada equipo.

GOLES: 0-1 Min. 5 Pedro, tras un rechace de Josemi; 1-1 Min. 22 Raúl marca, con la derecha, por toda la escuadra y de falta directa. Descanso. 1-2 Min. 26 Ginés, tras un saque de banda ensayado; 2-2 Min. 40 Pablo en el segundo palo, tras una jugada sensacional de Antonio por banda izquierda en la que dejó atrás a tres contrarios; 3-2 Min. 43 Cristian, tras asistencia de Juan Antonio.

Partidazo vibrante y tenso el vivido este fin de semana en Aljucer entre dos grandes equipos. Comenzó dominando el equipo visitante, mejor asentado en la pista y con una presión asfixiante que atenazó durante muchos minutos a los nuestros. En los primeros minutos, Pedro David tiró por dos veces seguidas al palo antes de que Pedro inaugurara el marcador, además de que en varias ocasiones se acercaron con peligro. Por nuestra parte, en todo el primer tiempo, sólo disparamos dos veces a portería, un mano a mano de Juan Antonio con un fenomenal Alejandro y el mencionado gol de Raúl que limpió las telarañas de la escuadra izquierda de la portería.

Comenzó la segunda parte y en el primer minuto se adelantaban de nuevo los visitantes en un saque de banda ensayado ante el que nada pudo hacer un Angel que había sustituido en el descanso a Josemi(por cierto que Angel tuvo que dejar la portería unos minutos más tarde de nuevo a Josemi como consecuencia de un fuerte golpe que recibió en un dedo de su mano izquierda).

Los nuestros no terminaban de practicar el fútbol sala al que nos tienen acostumbrados y, cuando llegaban a portería, se encontraban con un inspiradísimo Alejandro que realizó algunas paradas de auténtico lujo. Cuando este segundo tiempo había sobrepasado el ecuador, Antonio recogió el balón en su área y, con una velocidad endiablada, se marchó por la banda izquierda de hasta 3 contrarios y asistió en el segundo palo a Pablo que subió el empate al marcador llevando el delirio a las gradas. Sólo dos minutos después llegó una jugada muy protestada por los visitantes en la que el árbitro se equivocó de manera ostensible al no concederles una falta indirecta al borde del área local por cesión y, sólo 1 minuto después, Juan Antonio robaba un balón y asistía a Cristian para que éste, por debajo del cuerpo de un defensa, subiera al marcador el definitivo 3 a 2. A falta de 4 minutos, los visitantes empezaron a jugar de cinco pero no pudieron perforar la portería local y el partido acabó con el resultado ya conocido y con una diferencia de 7 puntos a Mazarrón en la clasificación.

Sacado de: http://www.elpozomurcia.com/noticias/3613

No hay comentarios:

Publicar un comentario