miércoles, 13 de junio de 2012

PRESENTADA LA COPA AFICIONADO 11/12

Mazarrón acogerá la Final Four de la Copa Aficionado de la Región de Murcia en la categoría senior.

Este fin de semana se disputa en Mazarrón una nueva “Final Four”. En esta ocasión está en juego la Copa Aficionados de fútbol sala en categoría Senior a la que aspira el conjunto local “Bahía de Mazarrón F.S.”. La competición ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el presidente del citado club, Antonio Urrea.

Andrés Valera ha dado a conocer los encuentros que se disputarán en el pabellón municipal de deportes “La Aceña” a los que podrán acudir gratuitamente todos los ciudadanos que lo deseen. El sábado 16 se celebrará la primera semifinal entre la “A.D. Barinas” Y EL “C.D. San Basilio” de Murcia a partir de las 5 de la tarde. La segunda semifinal la disputarán, a partir de las 7 de la tarde, el “Bahía de Mazarrón F.S.” y el “Espíritu Santo” de Espinardo.

El presidente del equipo mazarronero, Antonio Urrea, ha afirmado que “intentaremos con todo nuestro esfuerzo lograr este título” ya que “poco a poco hemos ido haciendo camino y hemos luchado mucho para conseguir los logros alcanzados. Logros al que queremos sumar este título”. Por ello ha pedido a todos los vecinos “que vayan al pabellón de La Aceña a animar a nuestro equipo”.

Urrea también ha hecho un balance de su club esta temporada y ha destacado “el esfuerzo y el empeño de todos los jugadores de las diferentes categorías por superarse”. En este sentido ha destacado que en Preferente Autonómica “nuestro equipo ha quedado sexto, lo que ha permitido que ascendamos a Tercera División donde, si podemos hacer frente a la cuestión económica, militaremos el próximo año”.

El equipo Cadete ha quedado sexto y el conjunto Infantil ha quedado tercero, ambos en Primera División, y cada uno de ellos han aportado un jugador a la selección murciana de fútbol sala. El equipo Alevín “A”, que milita en Primera División, ha quedado subcampeón y ha aportado tres jugadores a la selección murciana que se ha proclamado campeona de España en esa categoría. El conjunto Alevín “B” ha sido quinto en Segunda División.

En lo referente a los jugadores benjamines, el equipo Benjamín “A” ha quedado subcampeón de Primera División y ha aportado otros tres jugadores a la selección murciana que también se ha proclamado campeona nacional, mientras que el conjunto “B” ha sido campeón de liga en Tercera División. El edil de Deportes ha felicitado al club “por estos logros y las buenas clasificaciones cosechadas esta temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario