viernes, 22 de junio de 2012

XI GALA DEL DEPORTE MAZARRONERO

La cita, en la que se galardona a los mejores deportistas y clubes del último año, se celebrará este viernes a partir de las 9 de la noche en el pabellón de “La Aceña”

Este viernes, a partir de las 9 de la noche, tendrá lugar en el pabellón de Deportes de “La Aceña” la celebración de la XI Gala del Deporte. La cita, en la que se galardona a los deportistas y clubes que han sobresalido durante el último año deportivo, fue presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el director del grupo de comunicación “La Voz de Mazarrón”, Antonio Balanza, cuyas entidades a las que representan organizan conjuntamente la gala.

El Ayuntamiento entrega 8 galardones que con los que se da reconocimiento al “Mejor Evento Deportivo”, a la “Leyenda del Deporte”, a la “Dedicación al Deporte”, a la “Mejor Promesa Deportiva”, al “Mejor Equipo de la temporada 2011-2012”, al "Mejor Club", al “Mejor Deportista Local Hombre” y a la “Mejor Deportista Local Mujer”.

Por su parte, el grupo de comunicación “La Voz de Mazarrón”, fundador de esta gala, entrega 4 premios. Éstos son el galardón “A la Regularidad”, donado por “Agroquímicos Los Cazadores”, el promovido por la cafetería “Portobello” “A la Elegancia”, el de “A la Dedicación” que entrega “La Voz de Mazarrón Radio” y el de “A la Colaboración” de “La Voz de Mazarrón Prensa”.

El edil de deportes, Andrés Valera, ha animado a todos los ciudadanos “a acudir a esta gala para mostrar nuestro apoyo a los deportistas y clubes locales que, año tras año, realizan un gran esfuerzo y que, una temporada más, han conseguido importantes logros de los que nos debemos sentir tremendamente orgullosos”.

El director de “La Voz de Mazarrón”, Antonio Balanza, ha querido destacar por su parte que la Gala del Deporte “se ha convertido en una cita indispensable que cierra de la mejor manera posible la temporada deportiva”. Balanza agradeció al Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y al concejal de Deportes “el apoyo que, como buenos deportistas, han mostrado hacia esta gala que este año contará con la actuación del gimnasio Bahía Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario